La imagen de tu empresa, está colocada en tu logo, tus flyers y tus tarjetas de visitas, por eso te recomendamos que dejes tu imagen en manos de verdaderos profesionales.

Somos diseñadores con más de 15 años de experiencia en el diseño publicitario, diseño de imagen e identidad corporativa.

Si necesitas tarjetas, flyers, papelería de empresa, vinilos, rótulos y cualquier medio gráfico, no dudes en llamarnos.

Tu empresa no sólo es un logo, es una idea que se hace desde cero, representa tus valores y los valores que quieres que muestre tu empresa, no es algo que debas tomar a la ligera.

Si bien puede sonar a algo raro, todas las empresas por pequeñas que sean tienen su identidad y muchas veces lo pasamos por alto.

Hoy en día ya casi ni vamos al baño sin un móvil para consultar internet y las redes sociales, así que hoy día no tener una página web es como no existir para millones de potenciales clientes.

Las páginas web son muy versátiles, desde páginas de información, de fotos y vídeos, de reservas, venta online de productos y servicios, si tienes un negocio o una idea de negocio debes tener tu página web.

 

De la mano de las páginas web, están las redes sociales y su vinculación entre ambos es necesaria, importante y hoy día casi imprescindible, no sólo por recibir “Me gusta” en las publicaciones, sino para establecer una relación “personal” con el cliente.

Si no sabes que es, reúne en la web, lo que es tu imagen corporativa, lo que quieres decir de tu empresa, con lo que tus clientes o usuarios piensan de tu empresa en las redes sociales, blogs y medios online.

La reputación online de una empresa, puede hacer que esta sea un éxito rotundo o hundirla en el abismo. Ahora más que nunca debes cuidar lo que muestras en la red, que quieres que los otros vean y moderar los comentarios que dicen sobre tí.

Llámanos +34 603 893 773

info@estudiomolon.com

Arona – Los Cristianos – Santa Cruz de Tenerife

Estudio Molón