Si antes no tenías un teléfono, tu empresa prácticamente no existía. Ahora con las nuevas tecnologías si no tienes una web, si no estás listado en los buscadores o si no hay referencias de tu empresa en google o recomendaciones en Tripadvisor, pasa casi lo mismo.

Por eso te proponemos que puedas Diseñar tu propio espacio en la Nube, un espacio a tu medida, que resuelva tus necesidades.

Porque no todos somos iguales y todas las empresas no necesitan lo mismo.

Página única

Las landing page, Página Única, es una página web que por su contenido completo pero reducido, puede considerarse una versión mini de una web tradicional.

HTML

Tu sitio web, en HTML y CSS. Los lenguajes de siempre para la realización de páginas web, es un sitio web clásico con un aspecto moderno y responsive.

CMS

Tu sitio web con un gestor de contenido, WordPress por ejemplo, autogestionable, podrás tu mismo subir noticias, fotos y además integrar chats online.

Tienda

Tienda online, para catálogos, venta de productos, inmobiliarias. ¿Quieres realizar reservas online? Este es tu tipo de plan y además autogestionable.

Posicionamiento SEO

El lugar que tu web ocupa en la lista de buscadores como Google, pero sin que tu pagues nada por ello.

Es el posicionamiento llamado Orgánico.

Posicionamiento SEM

Es el posicionamiento de pago, desde avisos de pago por click en Google o Facebook o en otras plataformas.

Es el posicionamiento lograda por Mercadotecnia.

Creamos el perfil para tus redes sociales, Facebook, Whatsapp, Instagram, Vimeo, Youtube, Linkedin y la que tu utilices además de las más conocidas.

 

También podemos crear una firma para tu correo de empresa e instalarla en tu gestor de correo.

Si no tienes tiempo para ocuparte de las redes sociales, no prescindas de ellas, ya que un simple Me Gusta puede repercutir en más clientes para tu empresa.

 

Nosotros podemos ocuparnos de llevarte la red social, sacar fotos, publicar, moderar, etc.

Y si quieres mantener actualizada tu página web con lo último que ocurre en tu negocio, podemos integrar tus redes sociales en la web.

 

Así tus publicaciones en redes, estarán automáticamente disponibles para los visitantes de la web y viceversa.